Tratamientos:

HIGIENE BUCODENTAL:

La prevención es siempre el mejor tratamiento. Los buenos hábitos de higiene bucal mantendrá alejados a la mayoría de los problemas dentales, evitando dolores de muelas y costosos tratamientos odontológicos. Mas allá de la higiene diaria, que todos debemos llevar a cabo, es importante que una o dos veces al año nos hagamos una limpieza dental profesional que elimine el sarro adherido a nuestras piezas dentales y así evitar enfermedades de las encías y en gran medida las caries.


ENDODONCIA:

Cuando una caries dental progresa hasta la pulpa o nervio de los dientes, ésta queda afectada de forma irreversible, por lo que es necesario recurrir a la endodoncia.

La endodoncia es un tratamiento que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación total o parcial del tejido pulpar (“nervio”) de la raíz dentaria, tratando de mantener el diente y que este realice sus funciones con total normalidad.


PERIODONCIA:

La periodoncia se preocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes.

Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la Periodontitis ( inflamación y sangrado de las encías).

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de cepillado para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculo dentario o sarro y bolsas periodontales).

Es importante que para una larga vida de sus dientes y/o Implantes colocados en boca se realice un mantenimiento periódico realizado por un especialista.


IMPLANTES:

Los implantes dentales proporcionan una solución fija ante la pérdida o ausencia de una o varias piezas dentales. Es una raíz artificial de Titanio, que se inserta en el hueso para sustituir el diente que falta. La rehabilitación con implantes es, hoy en día, el tratamiento odontológico con mayor perdurabilidad y tasa de éxito.

En Dental Herrero trabajamos con los implantes líderes en el sector.

 


ORTODONCIA:

Nuestro centro esta especializado en ortodoncia de niños y adultos, corregiendo cualquier malposición y maloclusión dental.

Además contamos con profesinal certificado para realizar la Ortodoncia invisible, técnica conocida como Invisalign,  la alternativa a los brackets.

¡Consigue la mejor de las sonrisas!


ODONTOPEDIATRÍA:

Ayudamos a los más pequeños a sentirse bien en el dentista. Y pretendemos romper el mito de que no es importante cuidar los dientes de leche de los niños porque se vayan a caer. De hecho, existen evidencias de que una buena salud dental desde la infancia es uno de los factores más importantes para conseguir una boca sana cuando tengan la dentición definitiva.


ODONTOLOGÍA ESTÉTICA:

Una sonrisa bonita aumenta nuestra autoestima y es un signo de salud tanto a nivel bucal como general. La estética dental, aborda problemas relacionados con la armonía estética de la boca en su totalidad: cambios de coloración, dientes pigmentados o manchados, fracturas dentarias, asimetrías, etc.

Aquellos tratamientos, como el blanqueamiento dental, tienen por objeto el embellecimiento de la sonrisa. Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes.

 

En nuestra clínica dental te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de estética dental que logrará devolverle a tu boca ese aspecto impecable que tanto tiempo llevas deseando.


BRUXISMO:

En muchas ocasiones una persona puede desconocer que sufre bruxismo y normalmente lo descubre en una revisión rutinaria en su dentista. Es un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin un propósito funcional.

El desgaste de los dientes, molestias o sensación de cansancio en cara, cabeza y cervicales son algunos de los síntomas más comunes del bruxismo.Puede deberse a diversas causas físicas o fisiológicas pero normalmente se asocia al estrés o a la ansiedad.

Para prevenir las consecuencias del bruxismo te recomendamos acudas a nuestra consulta para hacerte una férula de descarga.


PRÓTESIS:

Creemos en la relación cercana, codo con codo con nuestro propio laboratorio para conseguir la máxima armonía en todos nuestros casos. Entendiendo la importancia de entregar el trabajo puntual, por ello cumplimos formalmente los plazos establecidos.

Gracias a las protesis dentales, podemos devolver a nuestros pacientes su sonrisa, rehabilitando su función masticatoria y estética.

Trabajamos con productos de primera calidad incluyendo las técnicas más avanzadas y los materiales mas óptimos como el Zirconio.