ÁCIDO HIALURÓNICO


"Completa tu estética bucodental con ácido hialurónico"

 

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestro centro por cuestiones estéticas.

La realización de este tipo de tratamientos, ha alcanzado una gran fama en el mundo de la estética, por sus resultados, gracias a sus múltiples propiedades.

 

Por lo tanto, no es descabellado que se haya ganado un hueco y, cada vez más, se escuche hablar de ácido hialurónico en odontología.

 

Los odontólogos desde hace unos años tenemos la oportunidad de complementar nuestros tratamientos, rejuveneciendo y embelleciendo la sonrisa de nuestros pacientes.

1. Qué es el ácido hialurónico?

El ácido Hialurónico se encuentra presente en nuestro organismo de forma natural, con la función de hidratar y dar volumen a nuestra piel.

Con el paso del tiempo esta sustancia se degrada y obtenemos así, la aparición de arrugas.

Mediante rellenos a base de ácido Hialurónico podemos suavizar las arrugas del contorno peribucal, además de perfilar y añadir volumen a los labios.

 

Es SEGURO, se asemeja al del propio organismo, lo cual reduce la aparición de alergias.

2. Qué beneficios tiene un tratamiento con ácido hialurónico?

 

  • Piel con apariencia más joven, al estar tersa e hidratada.
  • Suaviza las líneas de expresión, las arrugas y los surcos.
  • Te proporcionará una expresión más relajada.
  • No cambia tu fisonomía, predominando la naturalidad y ausencia de rigidez.
  • Se te notará desde el primer día.

 

3. Cuánto dura el tratamiento?

La DURACIÓN es de aproximadamente 1 año aunque pueden alargarse sus efectos hasta 18 meses, dependiendo del metabolismo y la zona tratada del paciente. 

Según la zona y el volumen que se quiera ganar será necesario realizar de 1 a 4 sesiones. Presenta un efecto ACUMULATIVO, es decir, a pesar del año aproximado de duración, siempre requerirá menos cantidad de producto que la primera vez.

4. Aplicaciones del ácido hialurónico en la estética dental

  1. Zona perioral: Hidratación y aportación de volumen en zonas que, por signos del paso de los años, hemos ido perdiendo.
  2. Arrugas de código de barras: Las conocidas y temidas arrugas de código de barras, son aquellas que tienen forma vertical y se encuentran pegadas a los labios. Mediante la infiltración del ácido conseguimos disminuir el odiado código de barras.
  3. Perfilado y volumen labial: Con el ácido hialurónico y con la técnica correcta podemos realizar un perfilado labial, creando un bonito y delicado filtrum y arco de cupido, además de creando una forma de labio bonita y engrosándolo siempre que sea necesario.
  4. Surcos marioneta y nasogenianos: Con un ácido hialurónico más reticulado podemos disminuir los surcos tan marcados como los nasogenianos o las líneas de marioneta, rejuveneciendo así la zona perioral.
  5. Sonrisa gingival: Con una técnica muy concreta podemos reducir la aumentada exposición gingival del paciente, embelleciendo así la expresión de la sonrisa, sin necesidad de cirugías
  6. Cerrar espacios negros interdentales
  7. Rellenar papilas interdentales: En casos en los que se aprecia un espacio interproximal, también llamado triángulo negro interdental, la aplicación de ácido hialurónico puede ser una solución para eliminarlo.

5. Es un tratamiento doloroso?

Es un tratamiento INDOLORO, siempre trabajamos con crema anestésica y refuerzo de anestesia para que el paciente no sienta nada de dolor.

6. Resultados naturales

Buscamos que nuestros pacientes consigan con este tratamiento unos RESULTADOS SUTILES Y NATURALES, que no afecten a la expresión de su rostro, sino que añada simetría y proporcionalidad, logrando una ARMONÍA FACIAL adecuada a cada paciente.

Es un tratamiento NO INVASIVO, con el que suavizamos todas las arrugas peribucales que nos envejecen, como código de barras, arrugas de marioneta, los surcos nasogenianos, entre otras. Además, proporcionamos esa estética de juventud remarcando el arco de cupido y fíltrums del labio superior.

7. Procedimiento en clínica

El tratamiento con Ácido Hialurónico dura unos 30 MINUTOS y el resultado es INSTANTÁNEO, aunque es preferible valorarlo al cabo de 7 a 10 días para hacer una valoración mas precisa del resultado.

 

Después del tratamiento pueden aparecer zonas de inflamación y leves moratones, pero se puede hacer vida normal al instante.

8. Es un tratamiento definitivo?

El ácido hialurónico contiene determinados principios activos que pueden eliminarse completamente con una enzima llamada HIALURONIDASA por si no estas satisfecho con los resultados finales del tratamiento.

"Rejuvenece tu sonrisa, sin necesidad de cirugía"